MÁS NOTICIAS

Segunda edición de Invita Perú

Teniendo como imagen al chef Israel Laura, este año tendrá lugar la segunda edición de la feria gastronómica Invita Perú. El Centro Comercial MegaPlaza reunirá lo mejor de la cocina nacional del 23 de junio al 1 de julio.

Esta feria -líder de la zona norte de la capital- promete ser un fenómeno de exquisitos sabores y multitudinaria afluencia (se espera una asistencia de más de 100 mil personas). Más de 150 establecimientos ofrecerán lo mejor de la comida criolla, tradicional, regional, huariques, escuelas profesionales de cocina, entre otros.

El objetivo de Invita Perú es convertirse en una feria gastronómica itinerante, que ocupe sobre todo un lugar importante en Lima Metropolitana y en diferentes departamentos de nuestro país, transformándose de esta manera en una iniciativa que integre a todos los peruanos. Todo ello junto al propósito de estimular a los negocios de comida emergentes que se caractericen por su calidad y buena sazón.

1 COMENTARIO

  1. HAGAMOS DE ESTE MEGAEVENTO UN ….EVENTO DE RECIPROCIDAD ..DE IDA Y VUELTA ..CON EL GRAN PUBLICO Q ASISTIRA ÀVIDO X ELEMENTOS DE CAMBIO..RENOVACIÒN Y TRADICIÒN…….INVITA PERU…significa eso…”invitar”…..seamos los màs càlidos anfitriones…estamos en casa……!!!!!!!!!!!…y ellos son nuestra familia…uestra sangre…!!!!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR