MÁS NOTICIAS

Iluminación para Retratistas

Los sábados 5 y 12 de mayo, el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD) ofrecerá -en el horario de 10:00 am. a 1:00 pm.- el seminario “Iluminación para Retratistas”, a cargo del fotógrafo peruano Vito Mirr.

Uno de los grandes protagonistas de este seminario será, sin duda, la luz. Y es que bajo su brillo y efectos es que se inmortaliza un retrato fotográfico, proceso en el que intervienen tanto criterios estéticos como retos técnicos. Capturar el gesto deseado también es el arte de retener y tallar la luz.

“Se partirá desde los principios básicos del uso del flash hasta los esquemas con siete luces e incorporación de movimiento en fotografía de estudio, así como también veremos ajustes de curvas, color en post-producción y sus efectos en la luz de un retrato. Estos temas serán discutidos a través de las herramientas habituales que dispone un estudio”, adelanta Mirr, quien ha trabajado en Hong Kong, India, Australia y Lima.

Para más información sobre el seminario llamar a los teléfonos 689-9646 o 242-6890. Inversión: S/.100 (público en general).

LO MÁS POPULAR