MÁS NOTICIAS

Gran remate de Cherman

Del jueves 3 al sábado 5 de mayo, Made in Chermany Inks, la ex-tienda/taller del reconocido artista gráfico “Cherman” Kino Ganoza, alista su último gran remate, con dos motivos fundamentales.

El primero es la próxima apertura de la primera tienda Chermany oficial. Ubicado en la calle Colón (Miraflores), en este gran espacio se podrá respirar cultura gráfica viva llevadas por el pulso de los artistas Cherman y Gutierrez, así como de otros grandes exponentes de la gráfica, música, graffiti, historieta y más.

El segundo motivo va de la mano de una fecha tan emotiva como es el día de la Madre. Cherman nos obsequia un sugerente homenaje en el cual el protagonista es el inolvidable Marco; sí, aquél que buscaba a su mamá. “Hace algunos años pude rescatar del buzón de los recuerdos a este gran personaje y vi con entusiasmo el gran efecto quee esta serie causó en cierta generación”, comenta el artista sobre lo que lo llevó a la creación de esta propuesta.

“Ahora que casualmente estoy metido en un gran nuevo proyecto (la primera tienda Chermany), aprovecho dichosa fecha para rendirle  un homenaje diferente y emotivo a las viejitas…porque madre hay una sola!…con las justas!!!”, agrega con su particular estilo.

El último gran remate de Made in Chermany Inks será en Calle Manco Cápac 400, departamento 201 (Miraflores), de 10:00 am. a 9:00 pm. Habrá descuentos de 10% y 20%.

LO MÁS POPULAR