El JW Marriott Lima celebra durante el mes de mayo el Día de la Madre ofreciendo un paquete especial de alojamiento en fin de semana, el cual incluye una habitación Deluxe con una espectacular vista al mar, cena especial para dos personas en el Restaurante La Vista, una sesión de masajes en el Health Club Spa de 50 minutos y una selección de Dulces Gourmet.
Pero además, y en vísperas a la fiesta de las mamás, el sábado 12 La Vista ofrecerá una cena buffet especial con los más deliciosos platos y postres que incluye una copa de cava, pisco sour ilimitado y estación de piscos además de sorpresas especiales para las reinas de la casa.
El domingo 13, a partir del mediodía, el JW Marriott alista un Gran Buffet Dominical, el cual incluye un completo salad bar, estaciones vivas de sushi y ceviches, de carving, pastas, sopas, platos de fondo, guarniciones, entre otras delicias, además de los infaltables postres. También música en vivo, copa de cava, pisco sour ilimitado, estación de piscos sorpresas y regalos para las Madres presentes. Reservas al 217-7000.