MÁS NOTICIAS

¿Cuándo fue la primera vez que bailaste?

Este jueves 17 de mayo la compañía de danza contemporánea Kinesferadanza estrena, en la Alianza Francesa de Lima, su más reciente montaje, “¿Cuándo fue la primera vez que bailaste?” bajo la dirección de Michel Tarazona.

“¿Cuándo fue la primera vez que bailaste?” es un motivo para traer al cuerpo del presente el baile del pasado, recordar cómo fue nuestro primer baile y a partir de ese momento pasar por las diferentes edades de nuestra vida. Bailamos al nacer, en cumpleaños, en la escuela, en la calle, en la casa, en matrimonios y en despedidas; desde siempre la danza existe para recordarnos que tenemos un cuerpo  que vive y baila profundamente.

Kinesferadanza es la primera compañía de danza contemporánea del Perú que incluye bailarines con y sin discapacidad, y que viene desarrollando diversas actividades artísticas, pedagógicas y sociales en el tema de la diversidad e inclusión. La compañía nace como una respuesta a la discriminación que se genera –involuntariamente- en la danza “al buscar cuerpos ideales para desarrollarla.

DÓNDE: Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores)
CUÁNDO: Del jueves 17 al domingo 20 de mayo 2012, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.15 (estudiantes y adultos mayores). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR