MÁS NOTICIAS

Gianmarco celebra sus 20 años y anuncia invitados

En el mejor momento de su carrera musical y cosechando a manos llenas el reconocimiento internacional, el cantante nacional Gianmarco celebrará el próximo 17 de agosto, en el Estadio de San Marcos, sus primeros 20 años de carrera musical.

El concierto, que se viene planificando desde hace poco mas de un año, se encuentra en la recta final. Sobre un escenario nunca antes construido en el Perú acompañarán a Gianmarco grandes invitados nacionales e internacionales cuyos nombres el mismo cantautor confirmó hoy en conferencia de prensa: Diego Torres, Noel Schajris, Luis Enrique, Natalia Jiménez (ex La Quinta Estación), Alex Lora, Eva Ayllón, Grupo 5 y dos invitados sorpresa más.

Gianmarco aprovechará la ocasión para celebrar además su cumpleaños número 42 y presenta en vivo las canciones de su nuevo disco “20 Años”, que con motivo de esta celebración lanzará al mercado el próximo 1 de junio. Este material incluye versiones nuevas de temas clásicos como “Canción de amor” o “Te mentiría”, mostrando a un Gianmarco maduro y seguro, con una voz que todos reconocen pero diferente a la de sus primeras canciones, dándole un nuevo nacimiento a sus clásicos.

El disco “20 Años” estará a la venta en la cadena de supermercados Wong y Metro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR