MÁS NOTICIAS

Presentaron a ganadores de Contagiamor…Quiérete!

El concurso de fotografía “Contagiamor…Quiérete!” de Cyzone llegó a su fin con un rotundo éxito. Trece países de Latinoamérica participaron en esta original y creativa iniciativa en la que las fotos presentadas reflejaron mensajes inspiradores, expresando el quererse más a uno mismo.

La acogida fue tan amplia que fue difícil escoger tan solo a diez ganadores. Cyzone los eligió por el mensaje positivo, la originalidad de su trabajo y por la creatividad que plasmaron en cada imagen, tanto a nivel de mensaje como en la forma que lo comunicaron.

La foto ganadora de Perú pertenece a María Julieta Villagarcía, titulada “Camino hacia mis sueños con optimismo” que se llevó el sexto lugar entre los diez ganadores de toda Latinoamérica. Ella se hizo acreedora a una cámara fotográfica Lomográfica, que le permitirá  seguir dando mensajes de autoestima a millones de personas en el planeta.

A la premiación se hizo presente la destacada modelo Korina Rivadeneira quien disfrutó junto a la ganadora de este emocionante momento. “Me siento muy contenta que Cyzone  me invite a participar de este gran evento, ya que es una iniciativa de lucha contra la anorexia y la bulimia y les enseña a los jóvenes a quererse por quiénes son y no por su físico”, señaló la también actriz de la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

Las diez fotos ganadoras pueden ser vistas en http://www.facebook.com/cyzoneoficial/.

LO MÁS POPULAR