MÁS NOTICIAS

Nueva alianza comercial Victorinox-Villa Cravatta

Victorinox, líder mundial en maletería y accesorios de viaje -representada en nuestro país por Crepier-, se une a Villa Cravatta, tienda exclusiva en la venta de accesorios para hombres ubicada en San Isidro.

“El contar con nuevos socios estratégicos como Villa Cravatta, dirigidos a un público de ejecutivos de alto nivel, es coherente con la estrategia de Victorinox, la cual busca orientarse a un segmento exigente que actualmente busca productos premium. Estamos seguros que será un éxito”, señaló Sergio Casaretto, Gerente Comercial de Crepier Stores.

Corbatas de 100% seda, finos gemelos, camisas, sweaters y boxers, todos artículos de la prestigiosa marca italiana, serán la combinación perfecta para la gran variedad de maletas y accesorios que Victorinox ofrece en el mercado Peruano.

Actualmente Villa Cravatta cuenta con tres tiendas, dos de ellas ubicadas en San Isidro y la otra en la ciudad de Arequipa. A fines de este año 2012 abrirá una nueva sucursal y el próximo año una quinta, donde Victorinox estará presente con su línea Travel & Business.

LO MÁS POPULAR