MÁS NOTICIAS

Dizzy Dancers llega al Perú

“¿Te atreves a bailar?” Ese es el slogan de las nuevas mascotas bailarinas Dizzy Dancers, presentadas por Hasbro en el mercado peruano como su más reciente y divertida línea de productos para niñas.

Este innovador juguete pone a prueba la destreza y creatividad de las más pequeñas de casa, al permitirles poner a bailar a sus coloridos muñequitos –a través del lanzador que cada uno de ellos posee– a ritmos diferentes y con variados trucos. Asimismo, el juego trae consigo elementos como el “Estudio de baile” que logrará que las engreídas de la familia se identifiquen mucho más con él debido a sus entretenidas formas y atractivos colores.

Son más de 40 los modelos de Dizzy Dancers, todos ellos con pequeños personajes de colores y peinados diferentes que permiten a las niñas combinarlos, crear sus propios e innovadores modelos a su gusto y preferencia, y coleccionarlos si así lo desean.

Para mayor información sobre el producto, sus modelos y uso, pueden visitar la página web http://www.hasbro.com/furreal/dizzy-dancers/es_LAM/

LO MÁS POPULAR