MÁS NOTICIAS

Los Bee Gees aún perviven a través de BIO

A unas semanas de la desaparición de Robbi Gibb, este sábado 9 de junio una fiebre muy especial se apoderará de la pantalla chica, a partir de las 8:00 pm. (hora de Perú), cuando la señal de BIO emita el especial de 2 horas “Biography: The Bee Gees In our Time”, dedicado a la trayectoria completa de la agrupación inglesa Bee Gees.

Este homenaje de dos horas de duración abordará el perfil de vida de los tres integrantes de la emblemática banda: Barry, Robin (fallecido) y Maurice Gibb (fallecido), hermanos con talentos complementarios para la composición e interpretación musical. En esta biografía aparecen los testimonios de Barry y Robin, así como de estudiosos de su estilo musical, enriquecidos por un registro de películas caseras, fotos familiares, y sus primeras grabaciones hasta las más recientes.

Asimismo, los seguidores de los Bee Gees podrán disfrutar todos los grandes éxitos de la banda como “Jive Talkin´”, “Stayin’ Alive”, “You Should Be Dancing”, “How can you mend a broken heart?”, y “Night Fever”.  También apreciarán sus inicios, cuando tuvieron la oportunidad de actuar en vivo en un programa de una radio local australiana hasta su paso al mercado musical británico como herederos forzosos a los Beatles, y finalmente su regreso con el arrollador éxito de la música sonora de Fiebre del Sábado Noche, esto y mucho más sobre la historia de aquellos que la vivieron.

Por si esto fuera poco, BIO presentará a las 10:00 pm. la producción “Inside Story: Saturday Night Fever”, un recorrido tras bastidores por la película ícono de lo años 70: “Fiebre Del Sábado por La Noche”, protagonizada por John Travolta y cuya banda sonora concibieran los hermanos Gibb.

LO MÁS POPULAR