MÁS NOTICIAS

Llega la Fiesta de la Música 2012

Nuevamente todo el país se llenará de música los días 21, 22, 23 y 24 de junio durante la celebración de la Fiesta de la Música, evento organizado por el Patronato Peruano de la Música, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa.

Bajo el lema “¡Música es vida!”, y conmemorando los 50 años del advenimiento y desarrollo del pop-rock que surgió con el tema “Love me do” de los Beatles (1962), la Fiesta de la Música busca celebrar la vida y promover el amor por la música en todas sus variantes. Es por ello que se han organizado importantes eventos musicales en todo el país, con el apoyo de APDAYC.

Así por ejemplo, la Alianza Francesa de Miraflores ofrecerá el viernes 22 de junio un concierto con la presencia del destacado cantautor peruano Pelo Madueño. Asimismo, el Patronato Peruano de la Música está organizando un concierto para el sábado 23 de junio, desde las 6:00 pm., en Plaza Norte con la presencia de reconocidos músicos nacionales como el Grupo Rockola, que acompañará a reconocidos vocalistas como Pamela Llosa, Aldo Rodríguez (Space Bee), Jose Arbulú (Cementerio Club), Andrés Dulude (Frágil), Wicho García y Manolo Barrios (Mar de Copas).

Igualmente, se sumarán a estas celebraciones con conciertos en sus distritos las municipalidades de Barranco, Comas, Miraflores, Jesús María, Rímac, San Isidro, San Miguel, Santa Anita, Surco, Los Olivos, el Centro Cultural CECAD y la Universidad de Ciencias y Humanidades, Asociación Peruano Japonesa, Escuela de Música de la PUCP, las Alianza Francesa de Miraflores, Los Olivos y del interior del país (Arequipa, Piura, Huancayo, Chiclayo y Cusco), entre muchas más.

Cabe recordar que la Fiesta de la Música, celebración que hace 30 años comenzó en París y que ahora se celebra en más de 120 países y 250 ciudades en el mundo, se desarrollará en cada una de las locaciones de manera independiente y  constituye además una oportunidad para que la población se manifieste a través de la música, sin distinción de la edad, tipo de agrupación musical y estilo. Todos aquellos que lo deseen, principiantes, aficionados, profesionales, podrán salir a tocar, cantar y bailar.

1 COMENTARIO

  1. La Música es para todos? hoy me di con la ingrata sorpresa de que no no
    es para los niños, no es para gente que no viste traje o no tiene un
    estilo hippie!!! Lamentablemente los vigilantes de la Escuela De Música Pucp son malcriados discrimiminan porque con sus altos estudios discriminan que niños!(sic) no pueden escuchar
    musica!! hoy fui con mi hija a su evento Fiesta de la Música convocada
    por la Alianza Francesa y maltrató a mi hija la empujó de la puerta
    porque es niña!! no había un letrero de capacidad o aforo no me quiso
    dar sus nombres completos solo me dijo “David” y que a mí jamás me
    atenderá el administrador y se negaron en la puerta a darme un libro de
    reclamaciones, dejan mucho que desear con esa vigilancia que deja pasar a
    gente en terno y no saben si van a escuchar el concierto o robarse algo
    como ya pasó en el campus de la Pucp

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR