MÁS NOTICIAS

UVK Multicines Larcomar inaugura CineArte

Continuando con su labor en la difusión del arte y la cultura, UVK Multicines ha destinado una de las salas del complejo ubicado en Larcomar para la difusión de cine independiente durante todo el año. De esta manera, los amantes del séptimo arte tendrán disponible  durante los 365 días del año una cartelera con nuevas alternativas  cinematográficas.

“CineArte”, nombre de la sala destinada para esta iniciativa, contará con  todos los avances tecnológicos disponibles para hacer de la experiencia del cine independiente algo inolvidable. Una selección de cintas variadas y de distintas temáticas es la propuesta que escapa a lo que estamos acostumbrados en el circuito comercial local.

La apertura de la sala “CineArte” coincide con la II Semana del Cine Francés, ciclo que presentará -entre el 5 y 15 de julio- tramas realmente conmovedoras que nos invitan a ser parte de la cultura francesa a través de la pantalla grande. Destacan: “Intocable”, “La familia Wolberg”, ”Kerity, la casa de los sueños”, “Amor Envenenado”, “Juegos morales y “El ilusionista”, entre otras.

Las entradas para este ciclo de cine estáran a la venta a un precio especial de 12 soles en la boletería de UVK Multicines Larcomar.

LO MÁS POPULAR