MÁS NOTICIAS

Jason Day en firma de autógrafos por Operación Sonrisa

Es uno de los jóvenes actores con mayor proyección internacional y también está comprometido con las causas sociales a favor de los niños. Nos referimos a Jason Day, quien este sábado 14 de julio desde la 1:00 pm. ofrecerá una firma de autógrafos en ayuda de Operación Sonrisa para su campaña “Kilómetro del Sol”, que organiza en conjunto con el centro comercial Jockey Plaza.

En el Food Court del concurrido mall, el popular y guapo protagonista de “La Tayson, Corazón Rebelde” se tomará fotos, firmará autógrafos y atenderá personalmente a todos sus seguidores y personas que se acerquen a colaborar con esta convocatoria. La parte musical estará a cargo de la agrupación Bazuca, cuyo tema “Para Nada” es la canción de amor que acompaña las escenas de Rodrigo y Milagros en la sintonizada telenovela de Frecuencia Latina.

La principal motivación y compromiso de Jason Day con Operación Sonrisa es hacer realidad la meta es recaudar la mayor cantidad de fondos en beneficio de los niños que sufren de labio leporino y paladar hendido, y que cada vez sean mas los pequeños que puedan ser operados de manera gratuita en todo el país.

Luego de esta actividad Jason Day regresará a Colombia para continuar con las grabaciones de la serie de Fox “El Capo II”, donde interpretará a un joven agente del FBI, pero antes viajará a Nueva York para estar presente en la alfombra roja de “30 Beats”, película que el próximo 17 de julio se estrena en los Estados Unidos y donde comparte roles con la hermosa Jennifer Tilly.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR