MÁS NOTICIAS

Evanescense en Lima

Bajo el liderazgo de la lúgubre hermosura de Amy Lee, el grupo Evanescense llega por primera vez a Lima para presentarse el 25 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio de San Marcos.

Tras un exitoso demo titulado “Origin”, el gran debut de la banda originaria de Arkansas llega a través de “Fallen”, su primer disco de estudio. Un álbum que llegó a situarse por 43 semanas en el Billboard Top 10 y vender 17 millones de copias. El primer sencillo, el ya clásico “Bring me to Life” los consagró. Presentada en importantes eventos como los Premios Grammy, el tema incluso llegó a formar parte del soundtrack de la película “Daredevil”, junto con el también exitoso “My Inmortal”.

En el 2006 editan su siguiente álbum: “The Open Door”, con 13 nuevas canciones. Este nuevo paso en su carrera muestra un evidente crecimiento en el grupo, el que da como resultado una perfecta armonía  entre el rock y el género clásico.

Finalmente, editado en octubre del año pasado, se presenta su tercera placa: “Evanescence”. De corte un poco más electrónico y futurista no abandona la mezcla de rock y metal melódico de siempre. Temas como “What YouWant”, “Lost In Paradise”, “The Other Side” y “Swimming Home” son algunas de las nuevas propuestas de este disco pensado para dominar el escenario.

Las entradas para ver a Evanescense en Lima estarán a la venta en los módulos de Teleticket desde el 18 de julio.

LO MÁS POPULAR