MÁS NOTICIAS

Tono Invasor 3

Lo mejor de la cumbia fusión peruana llega este sábado 21 de julio, esta vez desde Chorrillos, con la tercera edición del Tono Invasor y más de ocho horas de música .

Iniciará la jornada musical la mejor batucada nacional a cargo de Batuke Changó y las Hermanas del Underground, consideradas las “encantadoras del rap”. Desde Breña, llegará Barrio Calavera, grupo que hace poco celebró sus 5 años de formación y que pondrán a todos a saltar con los mejores temas de sus dos producciones.

Este Tono Invasor tendrá como parte de su cartel principal a los padres de la cumbia peruana, Los Destellos, quienes con canciones como “Elsa”, “La colegiala”, “Muchachita”, entre otras, han puesto a bailar a diversas generaciones.

Siguiendo con la buena música será el turno de La Nueva Invasión, quienes en poco menos de dos años han logrado ganarse el cariño y respeto de todo el público con temas como “Serpiente Dios”, “Las botellas”, “El presentimiento” o “Camina bonito”. La fiesta continuará luego con las mejores mezclas gracias a DJ Chakruna.

La cita es este 21 de julio, desde las 10:00 pm., en el local Virgen de la Puerta (cruce Alameda Sur con Av. Huaylas, Chorrillos). Entrada: S/.10.

LO MÁS POPULAR