Natalia Jiménez, exintegrante de La Quinta Estación, regresa al Perú en su etapa solista para promocionar su primera producción en solitario y para compartir escenario con Gianmarco por los 20 años que celebra el cantautor nacional en agosto.
El trayecto que la guapa española tuvo que recorrer en el mercado musical no fue fácil y tomó tiempo. Empezó tocando en las estaciones de los metros en su natal Madrid y en algunos grupos, pero su gran salto a la fama se produjo tras ingresar a La 5ta Estación. Al igual que otros artistas españoles, decidió tentar suerte en México, comenzando así una aventura que la llevaría muy lejos.
Tras 10 años de formar parte de La Quinta Estación, Natalia grabó un nuevo disco de la mano de Emilio Estefan, titulado «Natalia Jiménez». Recientemente presentó con gran éxito su primer concierto como solista en el Coliseo de Puerto Rico. Posteriormente, y de la mano del cantautor venezolano Franco De Vita, debutó en el reconocido Radio City Music Hall a finales del mes de marzo, y ahora llega al Perú dispuesta a hacer vibrar a sus miles de fans en nuestro país.
Jiménez, quien ha colaborado con artistas como Ricky Martin, Marc Anthony y Daddy Yankee, y ha sido parte del jurado del programa español de cazatalentos «El número uno», es una de las grandes invitadas internacionales que estará presente en el concierto por los 20 años de Gianmarco este 17 de agosto en el Estadio de San Marcos.