MÁS NOTICIAS

Kina Malpartida en flashmob Unete al Movimiento

La campeona mundial Kina Malpartida dio inicio a la campaña “Únete al Movimiento…Si eres limeño debes conocer Lima”, de la discoteca Céntrica, a inaugurarse este viernes 27 de julio en el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico.

Kina se unió a un grupo de artistas, quienes tomaron el fast food del centro comercial, y originó un revuelo al participar en la coreografía del tema “Punto y Aparte”.

Céntrica busca convertirse en una sensación colectiva, un espacio donde se junten todas las sangres, todas las razas y todas las culturas.“Todos somos la Nueva Lima” es el mensaje que desea hacer llegar. La integración y democracia son sus pilares fundamentales. Todo lo necesario para entrar en ella es tener la disposición para pasar un excelente momento.

Con una experiencia conjunta de más de 14 años en la industria, los socios responsables de Céntrica son los mismos de exitosos locales como The Edge, The Piano, Mr. Chopp, Barracuda, La Huaka, Ibiza, El Dragón, El Dragón del Sur, Gótica y Lava Lounge.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. las palabras bonitas se la llevan el viwento solo saber si no son clasistas o algo por el estilo, si habalan de integracion esperemos buenso comentarios sobre esta disco

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR