MÁS NOTICIAS

Butaca Perú estrena tercera edición de películas peruanas

Como avizorando el buen momento que vive el cine peruano en el extranjero, Play Music sigue reeditando las películas nacionales más aplaudidas y elogiadas con el sello de la reconocida Butaca Perú, cuya tercera entrega tiene importantes títulos como “Máncora”, “Octubre”, “Las Malas Intenciones”, “Paraíso”, entre otros, contenidos en una colección de DVD´s de gran calidad.

Cada DVD original contiene material inédito como: filmografía del director(a), sinopsis, notas del director(a), festivales y premios, críticas y reseñas, notas de los protagonistas, información sobre los equipos artístico y técnico. De la misma manera, cuenta con material filmográfico adicional, que incluye escenas inéditas, traillers y detrás de cámaras, así como una selección de subtítulos en español, inglés y francés y mucho más que no es posible encontrar en la ediciones piratas. Y lo mejor de todo, a un precio único de S/.10.

El proyecto de Butaca Perú nació hace dos años con el objetivo de diversificar el rubro del entretenimiento Y ha sido recibido con gran entusiasmo por la comunidad de cineastas y actores nacionales que apoyan esta idea para concientizar a la sociedad a consumir películas originales y proteger el derecho de autor.

Esta tercera colección ya se encuentra disponible en distintas discotiendas del medio, así como en aeropuertos.

LO MÁS POPULAR