Pensando en la hidratación y suavidad para tu piel, la marca L’Bel presenta Délice pour le Corps Almendra y Macadamia, una crema de deliciosa textura cuyos principales beneficios radican en sus ingredientes naturales: el aceite de almendras y el aceite de nuez de macadamia.
El aceite de almendras es producido a partir de las almendras secas de ciruela que crecen en el suroeste de Francia. Por su riqueza en ácido oleico y vitamina A, da suavidad a la piel además de hidratarla y nutrirla, pues su delicada película protectora se sobrepone suavemente sobre la piel, evitando así la pérdida de líquido frente a las agresiones externas.
Por otro lado, el aceite de nuez de macadamia es obtenido por presión en frío de la nuez de macadamia, Macadamia ternifolia. Por su alto contenido en ácido palmitoleico -se encuentra naturalmente en la piel de los bebés hasta la adolescencia y va disminuyendo con el paso de los años- y su riqueza en Omega 3 y 6, es un poderoso hidratante y suavizante para la piel. Por lo demás, este ingrediente crea un manto protector para la piel, que gracias a su excelente penetración dérmica acondiciona la piel seca y le da flexibilidad.
La crema corporal Délice Almendra y Macadamia es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado. Descubre los beneficios de la almendra y la macadamia y llénate de placer disfrutando de la máxima suavidad en todo tu cuerpo y un aroma espectacular, con la Nueva Délice Pour Le Corps Almendra y Macadamia de L’Bel.