Con la intención de transmitir el optimismo de disfrutar cada momento de la vida y de convertir lo cotidiano en algo especial, la marca Ésika renueva su imagen bajo el concepto “La vida es bella”.
A través de un gran movimiento de optimismo, un gran número de ciclistas inundaron las calles de la ciudad y sorprendieron regalando una flor con un mensaje positivo a miles de peatones, quienes a través de este detalle experimentaron lo especial de lo cotidiano y aprendieron con Esika que en cualquier momento del día la vida es bella.
La ola roja de ciclistas estuvo encabezada por Maju Mantilla, imagen de Ésika, quien comentó que la renovación de la imagen de Ésika está enfocada en invitar a adoptar un estilo de vida diferente, de disfrute, de valoración de los momentos especiales, de gozo y de alegría.
Con una imagen más cercana y moderna, Ésika se consolida como líder en aromas y color en el marcado, llegando así a millones de mujeres latinas y a sus familias, brindándoles un gran portafolio de productos, desarrollados con la más alta tecnología y pensados especialmente en el bienestar de la mujer y su familia.