MÁS NOTICIAS

Toc*Toc extiende temporada

Debido al desbordante éxito que viene disfrutando, y a pedido del público, la puesta en escena de “Toc*Toc” extiende su temporada en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional hasta el 10 de setiembre.

Son miles los peruanos los que han disfrutado de esta obra de teatro que ya es considerada una de las mejores comedias del año. Escrita por Laurent Baffie como una comedia ágil e irresistible, “Toc*Toc” nos sorprende con un humor fresco y original y un final inesperado y positivo, lo cual la ha convertido en un fenómeno sin precedentes en Madrid, México D.F. y Buenos Aires.

En “Toc*Toc” se retrata los particulares padecimientos de seis pacientes con diversos TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos, ni podemos controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. Estos seis personajes se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución a sus problemas.

Con el sello de calidad de “Los Productores”, la obra llega de la mano del reconocido director Juan Carlos Fisher y cuenta con un elenco de primera, conformado por Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina, Bruno Ascenzo y Melissa Giorgio.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Mario Vargas Llosa – Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía 160, San Borja). Hasta el 10 de setiembre 2012.
FUNCIONES: Jueves, viernes, domingos y lunes 8:00 pm. (jueves y lunes populares); Sábados 7:00 pm. y 9:30 pm.
ENTRADAS: Desde S/.30. A la venta en Teleticket.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR