MÁS NOTICIAS

After Office benéfico en Art Déco

Art Déco Lounge acogerá este miércoles 22 de agosto un After Office con fines benéficos, organizado por Ruwasunchis, asociación sin fines de lucro que busca promover el desarrollo sostenible de las comunidades que viven en condiciones de pobreza, específicamente en la zona de Manchay.

Quienes deseen apoyar a Ruwasunchis y participar de este evento, pueden hacerlo acercándose al acogedor espacio miraflorino (Calle Manuel Bonilla 227) y colaborar con S/.30, monto que incluye un trago. Los fondos recaudados por este After Office irán al proyecto “Jóvenes Ciudadanos”, iniciativa que busca generar posibilidades para que los adolescentes y jóvenes de 14 a 21 años de Manchay puedan desenvolverse en el mundo de trabajo como aprendices.

Art Déco ofrece una variada carta, incluyendo cócteles nombrados como los “personajes” más representativos de la glamorosa época de los años 20, como el Al Capone, el Bonnie & Clyde o el Chaplin. La cuidada oferta gastronómica, de estilo español pero con un toque peruano, ofrece también montaditos de pulpo, jamón serrano, ají de gallina o lomo saltado.

LO MÁS POPULAR