MÁS NOTICIAS

Un verso pasajero

El Centro Cultural El Olivar y Quinta Pared Teatro presentan, desde el jueves 23 de agosto, la obra de teatro “Un verso pasajero”, de Gonzalo Rodríguez Risco y dirigida por Carlos Acosta A.

Contada en once monólogos y tres escenas, “Un verso pasajero” es la historia de una familia en la que todo cambia cuando uno de los hermanos, Javier, es víctima de un accidente automovilístico y cae en coma. Sus familiares lo visitan en el hospital y, aprovechando su estado inconsciente, le irán contando secretos que jamás confesarían si estuviera despierto.

El público podrá ver y escuchar la reacción de Javier ante los secretos que guarda su familia y sus propios miedos de nunca salir del estado de coma en el que se encuentra; la soledad de un hombre encerrado en su propia mente, en paralelo con la incapacidad de su familia para comunicarse y compartir su verdadero mundo interior.

“Un verso pasajero” cuenta con las actuaciones de Luis Alberto Urrutia, Lilly Urbina, Carlos Mesta, Willy Guerra y Vera Castaño.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). del 23 de agosto al 30 de setiembre 2012.
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). Jueves populares. De venta en Tu Entrada y la boletería del auditorio

LO MÁS POPULAR