MÁS NOTICIAS

Don Giovanni en el Teatro Municipal

La Asociación de Artes Musicales Romanza, firme en su interés aportar a la cultura en nuestro país, presenta la puesta en escena de la ópera “Don Giovanni” de Amadeus Mozart, la cual se exhibirá los días 1, 6 y 8 de setiembre en el Gran Teatro Municipal de Lima.

“Don Giovanni” es una de las obras operísticas más célebres del compositor austriaco Amadeus Mozart, que para este montaje ha sido adaptada a los años veinte, rompiendo con los esquemas convencionales y mostrando una propuesta bastante fresca e innovadora en cuanto a espectáculos líricos se refiere.

El drama jocoso en dos actos con libreto de Lorezo de Ponte está basada en el mito de don Juan, un joven de la nobleza, arrogante y libertino seductor de doncellas que se encuentra bajo promesa de matrimonio y pese a ello no deja de seguir sumando conquistas.

En esta ocasión “Don Giovanni” será interpretada por un elenco internacional de primer nivel encabezado por el bajo cubano Homero Pérez-Miranda, que interpretará a Don Giovanni; la soprano búlgara Svetla Krasteva interpretando a Doña Anna; y la soprano peruana Josefina Brivio en el papel de Doña Elvira.

Las entradas ya se encuentran a la venta Teleticket.

LO MÁS POPULAR