MÁS NOTICIAS

Película peruana Coliseo participa en festival en Washington

Coliseo, los campeones“, película peruana dirigida por Alejandro Rossi, participará a partir del 20 de setiembre en el Latin American Film Festival 2012 (AFI), en Washington DC en los Estados Unidos.

El AFI, prestigioso festival de cine que celebra este año su edición número veintitrés, ha sido reconocido por presentar lo más selecto de la cinematografía de América Latina, además de películas procedentes de España y Portugal. La selección de este año incluye 50 películas, premios, éxitos de taquilla y obras que marcan el debut de prometedores nuevos talentos como es el caso de Rossi y su ópera prima.

Mientras tanto en Lima, el afiche oficial de “Coliseo” así como su nuevo tráiler ya pueden ser vistos en las principales salas de Cineplanet, generando gran expectativa entre el público que espera su estreno programado para el jueves 4 de octubre en nuestra capital.

La película narra la lucha de Marcial, Esperanza y sus fieles amigos para salvar el legendario “Coliseo”, una carpa de música folclórica que va a ser desalojada del terreno que ocupa. Los jóvenes protagonistas del film deciden formar un grupo de danza e intentar salvar el “Coliseo” participando en una competencia de Huaylarsh. Se  enfrentarán así a un duro desafío, a sus propias debilidades y obstáculos que les pondrán sus rivales, los famosos “Tricampeones”.

“Coliseo, los campeones” -cinta que ya ha recorrido algunas ciudades del interior del país como Ayacucho, Cusco y Huaraz en funciones de pre estreno- cuenta con las actuaciones de Aristóteles Picho, Delfina Paredes, Jorge Rodríguez Paz y jóvenes talentos como Noelia Ramírez y Luis Enrique Gastelú, la pareja protagónica del film.

LO MÁS POPULAR