MÁS NOTICIAS

Sala de embarque

Como parte del Programa de Apoyo a la Creación Contemporánea e Industrias Culturales y Creativas, el Centro Cultural de España dedica este mes a las Artes Escénicas con la puesta en escena de las obras participantes en la III Convocatoria de “Ayudas a la Produccion y Exhibición de Artes Escénicas en Perú”.

Este ciclo de presentaciones se inicia los días 7, 8 y 9 de setiembre con “Sala de embarque”, obra ganadora de esta tercera convocatoria que, al igual que las anteriores ediciones, tiene como objetivo fomentar la producción del medio cultural peruano, ofrecer un espacio donde materializar sus propios proyectos y fortalecer la acción cultural como factor clave para el desarrollo, humano, social y económico.

En “Sala de embarque” un hombre y una mujer -quienes vienen de un lugar el cual no dejan de contemplar-  se preparan para una experiencia: la de dos seres ajenos uno del otro y en donde se genera una constante de encuentros  y desencuentros. Estos dos bailarines recrean  “diálogos corporales”, a la vez que comparten  experiencias, vivencias, así como una sensación de soledad constante.

Adicionalmente a la puesta en escena, el lunes 10 de setiembre a las 7:30 pm. se llevará a cabo un coloquio con los autores de “Sala de embarque”: Marlon Cabellos (director y coreógrafo), Nidia Bermejo (asesora de dramaturgia) y Amelia Uzategui Bonilla (coreógrafa e intérprete).

DÓNDE: Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
CUÁNDO: Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de setiembre 2012, 7:30 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR