MÁS NOTICIAS

Lomography abre su primera embajada en el Perú

Lomography, marca de cámaras de fotos que premia la pasión por la fotografía experimental y analógica, abre su primera embajada en Lima, en Calle Tarata 265 (Miraflores).

Esta tienda -que estará abierta al público desde la segunda semana de octubre- contará con un segundo piso dedicado a exhibiciones y una sala para dictado de talleres. Asimismo, servirá como escenario para el lanzamiento de novedosos productos y la muestra de un LomoWall (un muro de lomografías enviadas por numerosos lomógrafos de diversas partes del mundo exclusivamente para la Embajada).

Con un año de actividades en el Perú y con una serie de eventos ya realizados en Lima, la Embajada Lomography contará con todos los productos que son ya objeto de deseo por muchos amantes a  la fotografía analógica y experimental en el país.

Lomography es la comunidad de fotografía analógica más grande del mundo, cuenta con mas de 4 millones de usuarios a nivel mundial y tiene sucursales en las principales ciudades del mundo como New York, París, Londres, Berlín (en la foto), Santiago y Sao Paulo. Más información en http://www.facebook.com/lomographyperu.

LO MÁS POPULAR