Un joven golpeado por la vida deja todo para sacar adelante a su familia, enfrentando los desafíos de una sociedad que se empeña en mantener las diferencias de las clases sociales. Christian Domínguez y María Grazia Gamarra son los protagonista de “Mi amor el Wachiman”, la miniserie que promete cautivar a los televidentes desde el 1 de octubre a las 9:00 pm. por América Televisión.
Luego del éxito alcanzado por Del Barrio Producciones con el documental “Amazonas, la Ruta Indomable” y siguiendo con las miniseries que caracterizan a Michelle Alexander, se estrena en octubre “Mi amor el Wachiman”, una historia de romance y progreso como homenaje a todos los vigilantes del Perú.
La miniserie inicia con escenas del terremoto de Pisco, donde Salvador (Christian Domínguez) tendrá que enfrentar la tragedia con la perdida de algunos integrantes de su familia. Sin embargo, conducido por sus ganas de resurgir emprende un viaje a Lima dispuesto a cumplir sus sueños y sacar adelante a su madre.
En su afán de cubrir los gastos de sus estudios y los de su familia, Salvador, se decide a asumir el trabajo de wachiman, un oficio que le traerá muchos retos y sobre todo lo hará conocer el verdadero amor en Catalina, personaje interpretado por la joven actriz María Grazia Gamarra.
La ex integrante de “La Akademia” tendrá su primer protagónico en esta miniserie y encarnará a una joven estudiante de economía que trata de cumplir sus sueños a pesar de la vida impuesta por sus adinerados padres. Catalina no sólo enfrentará las imposiciones de sus progenitores que encarnarán Lali Goyzueta y Paul Martín, sino que también pondrá en vilo a su familia cuando confiese su amor por Salvador, el agente de seguridad de su vecindario, pero sin importarle más que su amor, llegará a enfrentarse a quien sea con tal de permanecer con el hombre que ama.
“Mi amor el Wachiman” presenta a los nuevos rostros de la televisión peruana en papeles principales, como es el caso de Yaco Esquenazi, Nico Ponce, Camila Zavala y Andrés Silva, quienes serán respaldados por la participación de actores consolidados como Norka Ramirez, Silvia Bardales, Daniela Sarfaty, entre otros.