MÁS NOTICIAS

Crea tu momento con Nokia Lumia

Con motivo de promocionar el portafolio de los equipos Lumia en nuestro país, Nokia presentó “Crea ese momento para toda la vida con Nokia Lumia”, su nueva campaña para esta generación de smartphones con Windows Phone.

Reconocidas figuras locales como Luis Horna, Diego Dibós, Nataniel Sánchez y “Zumba” forman parte de esta propuesta, dirigida a todas las personas que adquieran un equipo Lumia (serie 900, 800, 710 y/o 610), quienes deberán ingresar su código de compra en la aplicación del fanpage de Nokia Perú.

“El concepto de la campaña es que la marca se enlace con el público de una manera más real y humana a través de reconocidos personajes locales quienes representan cada equipo Lumia. Las acciones de estos personajes con Windows en su vida cotidiana refuerzan la relación entre marca y cliente a lo largo de su vida convirtiéndolos en cómplices”, explicó Diana Montoya, Marketing Manager de Nokia Perú.

Para escoger a los representantes de cada modelo, Nokia tuvo que analizar el tipo de trabajo, trayectoria, cantidad de seguidores en redes sociales y el momento actual en el que se encuentra cada uno. Es así como el tenista Luis Horna representa al Lumia 900, el cantante y compositor Diego Dibós hace lo mismo con el Lumia 800, la actriz Nataniel Sánchez saca cara por el Lumia 710 y el integrante de ‘Combate’, Zumba, refresca el estilo espontáneo del Lumia 610.

La familia Nokia Lumia lo conforma equipos versátiles, poderosos y amigables. Se encuentra disponible en nuestro país con sistema operativo Windows Phone, que ofrece una mejor experiencia con funcionalidades y servicios de rápido y fácil acceso, y diseños muy atractivos.

LO MÁS POPULAR