MÁS NOTICIAS

Metro trae al Perú un circo de nivel internacional

El Circo Metro será sin duda un espectáculo de primer nivel y que Cencosud Perú ha decidido traer desde este año al Perú para premiar a todos los clientes de Metro como se merecen. Del 5 al 11 de octubre en el Coliseo Dibós se presentará por primera vez en Lima el Circo Metro en 21 funciones que pretenden celebrar dos décadas de servicio y ser una muestra de agradecimiento a sus fieles clientes.

El éxito de este Circo sin duda está garantizado ya que congrega artistas de talla mundial, egresados de las mejores escuelas circenses del mundo. Los artistas son provenientes de diversos países como China, Rusia, Mongolia, Estados Unidos así como también algunos países de la Unión Europea.

Muchos de estos expertos artistas forman parte del staff de importantes circos del mundo como el flamante Cirque Du Soleil o del Festival de Circo de Monte Carlo. Por ejemplo, estarán presentes en el Circo Metro la agrupación Inner Mongolian Troupe (Mongolia), el acróbata y malabarista Alexey Chaynikov (Rusia), el grupo Zhukov Troupe (Rusia), además de malabaristas y acróbatas de China así como también artistas ucranianos.

Por cada S/.20 de compras en supermercados Metro y presentando su tarjeta Bonus los clientes podrán adquirir entradas al Circo Metro a solo S/.9 soles, en cualquiera de los módulos de Teleticket.

LO MÁS POPULAR