Cinco mujeres con el mismo vestido

11

Continúa el XI Festival de Teatro Peruano Norteamericano, organizado por el ICPNA, con la obra “Cinco mujeres con el mismo vestido”, una reflexiva comedia escrita por el norteamericano Alan Ball, autor de la premiada “American Beauty”.

Ambientada en Knoxville, Tennessee, durante la recepción de una boda ostentosa cinco damas de honor se esconden en un dormitorio del segundo piso, cada una con sus propias razones para evitar el gran evento que se desarrolla en el primero. A medida que la tarde avanza, estas cinco diferentes mujeres descubren un vínculo común en esta perversa, divertida, irreverente y conmovedora celebración del espíritu femenino.

El reparto está conformado por Denise Moscol, María Cecilia Silva, María Fernanda Valera, Suzetti Hananel, Rocío Olivera y Fernando Luque, bajo la dirección de Carlos Delgado Morris, quien el día lunes 15 de octubre -en la Sala de la Oficina Central del ICPNA de Miraflores- ofrecerá una exposición sobre su propuesta creativa y de dirección.

“Cinco mujeres con el mismo vestido” es una de las propuestas que ha sido rigurosamente seleccionada, tras una convocatoria, por un jurado conformado por Carlos Acosta, Violeta Cáceres, Ruth Escudero, Laurietz Seda y Fernando Torres, personalidades de reconocida trayectoria en el medio teatral.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
CUÁNDO: Del 11 al 14 de octubre 2012, 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.20 (estudiantes y jubilados).