MÁS NOTICIAS

Los Borgia vuelven con La Juerga

Considerado como uno de los grupos más representativos de la movida local, Los Borgia vuelven recargados a la escena local con un nuevo disco que alistan para celebrar una década de carrera artística interpretando diversos ritmos como el latin pop, la pachanga, el rock y otros géneros.

Mientras tanto, el primer single “La Juerga” -cuya composición y música le corresponden al productor Juan Carlos Fernández-  ya se escucha en la serie “Al Fondo Hay Sitio”. Se trata de una canción que mantiene el sonido y la línea del grupo que cosechó muchos éxitos en los últimos años, entre ellos “La gente está borracha”.

La celebración por la primera década de incansable trabajo realizado, tanto en Lima como en provincias, será a lo grande. La fiesta se inicia este sábado 13 de octubre en el local Magdalena Vieja de Pueblo Libre, distrito donde se formó la banda, actualmente integrada por Antonio Ginocchio, Piero Vaccaro, Santiago Falcón, Marcello Santamaría, Jean Pierre Rubio, Freddy Vera, Noel Lino y Lalo Tafur.

El nuevo disco de Los Borgia se titula “Que siga la Jarana” y actualmente se graba en La Fabrika Records de Juan Carlos Fernández. En los próximos días Los Borgia viajarán a Chachapoyas, Huaral y Bagua.

LO MÁS POPULAR