MÁS NOTICIAS

VI Semana de Cine Brasileño en Perú

Por sexto año consecutivo llega desde Brasil al Perú la “Semana de Cine Brasileño”, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

El público peruano tendrá oportunidad de ver gratuitamente, del 12 al 17 de octubre en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro), películas brasileñas que han sido reconocidas con importantes premios nacionales e internacionales.

Las producciones escogidas para esta sexta edición son representativas del momento de intensa vitalidad que atraviesa la filmografía brasileña, hecho que la ha puesto en el foco de la atención mundial. Entre los largometrajes en cartelera figuran: “Riscado / Oficio” (Gustavo Pizzi), “Palavra (en)Cantada / Palabra (en)Cantada” (Helena Solberg), “Heleno” (José Henrique Fonseca), “O samba que mora em mim / La samba que vive en mí” (Georgia Guerra), “O palhaço / El payaso” (Selton Mello) y “Além da estrada / Por el camino” (Charly Braun).

La VI Semana De Cine Brasileño contará con la participación especial de la actriz de cine, teatro y televisión Karine Teles.

LO MÁS POPULAR