MÁS NOTICIAS

Marco Zunino presenta nuevo sencillo

Con la presencia de sus compañeros del elenco de “Chicago”, el actor y cantante Marco Zunino presentó su nuevo videoclip “Me hace falta amar”, título del segundo sencillo que el artista nacional lanza al mercado nacional e internacional, y que va acompañado de un bien logrado video clip en alta definición y en el que participan sus amigos y miembros del elenco del exitoso musical presentado hasta hace poco en nuestra capital.

Marco tiene la autoría de la letra y música, mientras que la producción y arreglos estuvieron a cargo del reconocido músico peruano José Val. “Me hace falta amar” cuenta además con la importante participación de rankeados músicos a nivel mundial como Richard Bravo, Rodrigo Cárdenas y Gerardo Manrique, quienes trabajaron con artistas como Ricky Martin, Juanes, Diego Torres y muchos más.

“’Me hace falta amar’ es el segundo single que lanzo, después de ‘Ser Diferente’. Pienso seguir haciendo esto, cada cierto tiempo sacar algo nuevo; no pretendo sacar un CD o por lo menos por ahora no. Pienso dedicarle a cada tema como la actuación, el teatro, la música, el tiempo y la dedicación que se merece”, dijo Zunino, quien ha prometido tener contacto con sus seguidores a través de una Twitcam el miércoles 17 de octubre a las 5:30 pm.

LO MÁS POPULAR