MÁS NOTICIAS

Nación Combi presenta Rebeldes del Ritmo

Ratificando que el peruano sabe plasmar con música su vida, su fusión de razas, costumbres y sonidos, los chicos de Nación Combi, banda de rock nacional de ritmos urbanos con dos años de formada, remece a sus fans con el lanzamiento de su primera producción, “Rebeldes del Ritmo”, material que será presentado el 3 de noviembre en De Grot Bar de la Plaza San Martín.

“Rebeldes del Ritmo” es un álbum de 10 canciones producido por Herrmann “Chino” Hamann, y recopila sonidos muy propios de nuestra cultura, uniendo ritmos tropicales como cumbia, salsa, merengue, bachata, ska, reggae y elementos e influencias de géneros peruanos como el festejo, el huayno, la música amazónica y la rica chicha. En la presentación contarán con grupos invitados, entre ellos nuevas hornadas de rock fusión como las bandas El Terreno de Yacomego y Giannico Banda.

Promocionando su primer disco, que incluye una versión del clásico de la cumbia “Chika enamorada”, la banda alista una serie de presentaciones promocionales. Moshé Quintero (voz), Danny Taico (batería), Freddy Centeno (bajo), Michael Tarazona (guitarra), Santos Aliaga (percusión) y Joszef Quintero (acordeón) se muestran más que entusiastas con este material musical que promete dar en el gusto de sus admiradores.

LO MÁS POPULAR