Dispuestos a dar un buen espectáculo y lejanos a la imagen de «rockstars», los Sugar Ray llegan este martes a Lima procedentes de Los Angeles para brindar una única y exclusiva presentación el miércoles 24 de octubre Centro de Convenciones María Angola.
La banda liderada por Mark McGrath se hospedará en un céntrico hotel miraflorino conjuntamente con su staff de 25 personas quienes han solicitado una oficina con conexión a Internet y línea telefónica durante el evento, un tanque de oxigeno en el camerino de la banda y, curiosamente, una foto autografiada y enmarcada de Don Knotts.
Pero no solo eso. Mark Mac Grath y Rodney Sheppard han manifestado su inquietud por tomar pisco peruano y degustar específicamente la papa frita nativa, así como el lomo saltado. Tal es su deseo de probar estos pedidos que han solicitado 40 copas y vajilla en color rojo.
“Esta será una gira como pocas, será una verdadera experiencia con el público peruano que hace buen tiempo queríamos vivir. Vamos a pasarla bien, seguros estamos que les encantará. Morimos por la comida del Perú, nos han hablado tanto y no podemos esperar más”, señaló Sheppard.
Las entradas para el concierto de Sugar Ray se encuentran a la venta en Tu Entrada desde los S/.120.