MÁS NOTICIAS

Bruno Pinasco presenta la Agenda Cinescape

Uno de los proyectos más esperados de Bruno Pinasco y todo el equipo de Cinescape se hará realidad este jueves 25 de octubre cuando se presente oficialmente la Agenda Cinescape, una publicación que saldrá a la venta bajo el sello de Ediciones Urano.

La Agenda Cinescape ha sido creada para que el público sepa primero en conocer cuáles son las películas que marcarán la pauta el próximo año. Este un proyecto que todo el equipo que produce el popular programa de televisión, encabezado por Bruno Pinasco, ha venido trabajando desde hace bastante tiempo y por fin ya está listo.

“Cuando trabajamos en este proyecto quisimos en todo momento mantener el espíritu del programa y también incluir los pedidos o preguntas que el público nos hace en las redes sociales, por eso cada Agenda Cinescape viene con cupones de descuento de Cinemark para todo el año, stickers temáticos de las películas más populares, además hay datos como las cuentas oficiales de Twitter de las estrellas de Hollywood, las fechas con los cumpleaños de los actores más famosos, efemérides y mucho más”, contó Bruno.

La Agenda Cinescape se podrá encontrar desde el lunes 29 de este mes en todas las cadenas de librerías de todo el Perú, en los supermercados Wong y Metro y Cinemark, bajo el sello de Ediciones Urano, grupo editorial que cuenta con más de 10 sellos editoriales (Urano, Umbriel, Plata, Indicios, Empresa Activa, Titania, Tendencias, Caelus Books, Puck, Entramat).

LO MÁS POPULAR