Dueños de un discurso social y una clara fusión entre la rebeldía del punk y la festividad de la música andina y tropical, La Nueva Invasión se ha convertido en uno de los grupos preferidos de la movida nacional.
Así quedó demostrado hace unos meses cuando ofrecieron un concierto memorable en el Festival Selvámonos, en Oxapampa, donde sin mucho esfuerzo se robaron el show. Ya pasó el tiempo y los muchachos han tenido la oportunidad de llevar su música al interior del país y Bolivia, recorrido del cual nace el primer video clip “Serpiente Dios”, del disco “Súbele a la radio”.
En el material se puede observar imágenes de la fiesta en el pueblo de Ccatcca, celebraciones por el día de la Pachamama, las Chullpas de Sillustani, alrededores del Lago Titicaca, La Paz, entre otros lugares. La gira terminó en la ciudad de Copacabana donde participaron de la Fiesta de La Virgen de Copacabana.
Este 17 de noviembre será la presentación oficial del video clip junto a otras bandas invitadas en un escenario aún por confirmar.