MÁS NOTICIAS

Cernícalo Producciones presenta Frutos del Perú

Cernícalo Producciones presentó oficialmente la nueva colección discográfica “Frutos del Perú”, producción musical conformada por once discos inéditos que cubren un amplio espectro dentro de la música peruana contemporánea.

La colección abarca sonidos de costa, sierra y selva interpretada por reconocidos cantautores y agrupaciones nacionales. Así, figura: “Encantos Andinos II” (Encantos Andinos), “Shamánico” (Andrés Prado), “Espejismo” (Chaqueta Piaggio), “Cambio de Piel” (Tribal de Manongo Mujica), “MUMA” (MUMA – hermanos Mujica y Marambio), “El Ñuro” (Jan Diego Malachowski), “Pichincucha” (Manuel Silva Solórzano), “La calle está sabrosa” (Sabor y Control), “Gozando al Perú” (Jean Pierre Magnet), “Peruanos de los 7 Mares – 2012” y “PeruJazz con Abraham Laboriel – 25 años”.

“La finalidad de la colección ‘Frutos del Perú’ es que la música llegue a todos, generar lazos musicales y culturales en el país y  que todo tengan  acceso a la música. Es por eso que el costo de cada CD es de 20 nuevos soles, un monto asequible para todos”, señaló Pepita García-Miró, directora de Cernícalo.

“Frutos del Perú” ya se encuentra a la venta y será distribuida cada sábado con la revista Somos del diario El Comercio en los principales quioscos y establecimientos de Lima. También está disponible a través de su página web (convirtiéndose en la Primera Colección On-line del Perú),  Wong, Metro, Tottus, módulo de El Comercio –Jockey Plaza, Librerías Crisol, Zetabookstore y Filarmonía.

LO MÁS POPULAR