MÁS NOTICIAS

IV Festival Internacional de Ballet Elogio a la Danza

Con el fin de generar un espacio de intercambio cultural, crecimiento artístico e impulso al desarrollo de la danza entre maestros y bailarines, este lunes 12 de noviembre se inicia, por cuarto año consecutivo y en el Auditorio ICPNA Miraflores, el aclamado Festival Internacional de Ballet “Elogio a la Danza”.

Tras el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, los maestros Roberto Murias y Tatiana Izquierdo vuelven a congregar a distinguidas personalidades del mundo de la danza. El Ballet Joven de Lima y la Escuela Murias Izquierdo han creado un espectáculo de calidad para los amantes de este bello arte y presentan una selecta muestra de ballet clásico que convoca a figuras provenientes de México, República Dominicana, Cuba y Perú.

Del 8 al 15 de noviembre también se desarrollará el IV Seminario Metodológico “Elogio a la Danza” que contará con la presencia de la destacada maestra cubana, Martha Iris Fernández, Directora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, quien ha formado los bailarines mas importantes de Cuba para el  mundo.

Cabe indicar que una función de gala final tendrá lugar el viernes 16 de noviembre, a las 7:00 pm., en el auditorio del colegio Von Humboldt de Miraflores.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
CUÁNDO: Del 12 al 15 de noviembre 2012, 7:30 pm.
ENTRADA: S/.30

LO MÁS POPULAR