MÁS NOTICIAS

Albatros – El Heraldo en la Casa

“Albatros – El Heraldo en la Casa” es la tercera obra de fantasía de Hans Rothgiesser, creador del blog de “Economía de los Mil Demonios” y actualmente jefe de redacción web de la revista Semana Económica.

La novela se desarrolla en la ciudad de Lima, donde se encuentran portales escondidos a mundos paralelos. En uno de estos mundos se ha iniciado una trama política que está llevando a un reino a buscar invadir otras civilizaciones. Parte del plan es usar la Flota Real de Casas Voladoras para el transporte de tropas y de sus suministros.

Una de estas Casas Voladoras es la Albatros, cuya tripulación no está nada contenta con la función que se le ha asignado en este nuevo orden de las cosas. Eventualmente la tripulación se rebelará y comenzará a operar para el bando contrario, tratando de parar los planes expansionistas de su gente. En el proceso un joven marginado de esta sociedad ascenderá en la jerarquía de la Real Flota, llegando a ser un factor decisivo en el conflicto que se está desarrollando.

“Albatros – El Heraldo en la Casa”, tercera novela de Rothgiesser luego de “El heraldo en el muelle” y “El Heraldo en la Barca”, se encuentra a la venta a través del portal www.librosperuanos.com a un precio de S/.30.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR