MÁS NOTICIAS

Musicólogo y Menes por primera vez en el Perú

Musicólogo y Menes, productores de conocidos exponentes del reggaetón como Daddy Yankee, Don Omar, Jowell y Randy, Arcangel, Ñengo Flow, Farruko, Yomo, entre otros artistas, llegan por primera vez al Perú para ofrecer una presentación este viernes 30 de noviembre en Discoteca Vocé de Lince.

Eliezer García Rodríguez (Musicólogo) y Eduardo López (Menes) son los productores principales de la disquera “El Cartel Records” de Daddy Yankee. No solo han trabajado en producciones para el género urbano sino también para artistas reconocidos mundialmente como Thalía y Elvis Crespo.

Musicologo y Menes, mejor conocidos como “Los de la Nazza”, actualmente vienen promocionando un mixtape llamado “El Imperio Nazza Gold Edition”, donde incluyen 19 canciones en las cuales colaboran artistas como Daddy Yankee, Arcangel, J Alvarez, Tito El Bambino, Farruko, J King & Maximan, entre otros.

Las entradas para ver a Musicólogo y Menes en Vocé están a la venta en los módulos de Tu Entrada,  con 15% de descuento hasta el 15 de noviembre.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR