MÁS NOTICIAS

Dédalo celebra 20 años

Este 2012, Dédalo Arte & Artesanía cumple veinte años y los celebra con la presentación de una nueva edición -la 17- de Exponatale, evento que en esta oportunidad abrirá una muestra para el niño que todos llevamos dentro.

Desde el viernes 23 de noviembre a las 10:00 am. el público podrá apreciar la muestra “Como Jugando”, la cual reúne una serie de propuestas de juguetes de autor para grandes y chicos, en donde participan los artistas Carla Palma, Vacide Erda, Ana María Herrera, Mónica Cuba, Arturo Claudett, Luitpol Ruiz, Patricia Eyzaguirre, entre otros.

Exponatale acogerá también la muestra “Llegó el Circo”, reuniendo a un grupo de artistas trujillanos que trabajan objetos relacionados al mundo circense, entre ellos: Paolo Vigo, David Gennell, Walter Toscano, Avril Filomeno y muchos más. Asimismo, el colectivo “House of Birds” presentará la intervención Flora de verano, instalado en el jardín de Dédalo.

De esta forma, la gran familia de Dédalo nos invita a participar de las celebraciones por un nuevo aniversario más de la tienda y galería ubicada en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR