MÁS NOTICIAS

Yo tampoco soy granjero

La Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores continúa presentando, hasta el 9 de diciembre, la muestra individual de pinturas del artista arequipeño Ramiro Pareja titulada “Yo tampoco soy granjero”.

La exposición incluye una selección de pinturas que contienen referencias a una época que va del año 1952 al 1972, dos décadas fundamentales en la vida del artista en donde se evoca los inicios de la fascinación y curiosidad por comprender el valor del arte.

De esta manera, Pareja plasma en sus obras coincidencias sobre sentimientos, sensaciones e ideas que se han ido transmutando a lo largo del tiempo y que confirman una declaración de principios a través de la frase “Soy artista y no quiero otra cosa”.

“Yo tampoco soy granjero” propone, en ese sentido, un espacio de declaración en donde distintos paradigmas, sucesos y convenciones confluyen hacia la obtención de una realidad que se ha visto intercambiada por la universalidad, pero que a pesar de ello no deja de ser única y austera.

Ramiro Pareja toma para ello registros de personajes como August Sanders, Irving Penn y Victor Chambi, grandes maestros de la fotografía, que han servido como bastión para la idealización y realización de esta muestra de arte.

DÓNDE Y CUÁNDO: Sala Luis Miró Quesada Garland (Esquina Av. Larco y Diez Canseco, Miraflores). Del 15 de noviembre al 9 de diciembre 2012.
HORARIO: De martes a domingo, de 11:00 am. a 10:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR