MÁS NOTICIAS

Turntables on Lima

Luego de 14 años de existencia y de haber dado la vuelta al mundo, llega a nuestra capital la mejor fiesta de música ecléctica del mundo: “Turntables On The Hudson”. Con el afamado DJ Nickodemus a la cabeza, la productora Novalima Music trae desde Nueva York “Turntables On Lima”, este 30 de noviembre en el Sargento Pimienta de Barranco.

Como parte de la misma noche, la agrupación peruana Novalima ofrecerá un único concierto para celebrar el próximo lanzamiento mundial de su nueva producción “Karimba: Diabolic Remixes”, presentando el mismo show de su reciente gira por Australia, Latinoamérica y EEUU.

El colectivo musical, nominado al Grammy Latino en el 2009, ha logrado con su último disco, “Karimba”, ubicarse en los primeros lugares de los rankings de Latin y World Music de las radios de Estados Unidos y Canadá, primer lugar en ventas en itunes Latin, y logró ser la primera banda peruana en ubicarse entre los top 10 de Billboard World Music.

Para la noche del 30 de noviembre, Coba Soundsystem (DJs de Novalima) recibirá al público desde las 10:00 pm. con un set de dub y global beats para calentar el ambiente previo al espectáculo en vivo que ofrecerá Novalima a las 11:30 pm. Luego vendrá el plato fuerte de la noche: DJ Nickodemus, y su “Turntables On The Hudson” (rebautizada como “Turntables On Lima” para la ocasión), quien demolerá la pista de baile con la música ecléctica de vanguardia más selecta, mezclando además -como primicia- tracks del próximo lanzamiento de Novalima.

Las entradas para “Turntables On Lima” se encuentran ya en preventa en los módulos de Teleticket.

LO MÁS POPULAR