Se realizó la undécima edición de la Carrera Nextel 10K

4

Hoy domingo 25 de noviembre se celebró la undécima edición de la Carrera Nextel 10K y miles se unieron para participar. Los corredores partieron a las 8:00 am. de la avenida San Borja Norte y llegaron al Parque Andrés Avelino Cáceres en San Isidro.

En esta oportunidad, los participantes y artistas invitados -entre ellos Leslie Shaw,  Macs Cayo, Mía Mont, la Banda Locomotor- apoyaron para hacer posible una donación a la asociación benéfica “Da un Chance”, que  promueve un programa que contempla la identificación de niños beneficiados de pocos recursos y la matrícula en colegios aliados.

“La Carrera Nextel 10k, tiene como finalidad promover el cumplimiento de objetivos en base a metas, disciplina y una mejor calidad de vida. Todos estos valores aportan en el desarrollo de cada persona y cada empresa para hacerlos más eficientes y contribuir con el desarrollo de su región y país”, dijo Milagros García-Rosell, Gerente de Satisfacción al Cliente de Nextel del Perú.

A partir de este año, la carrera Nextel 10K no estuvo reservada solamente para clientes de Nextel; por el contrario, por primera vez, se abrieron las inscripciones al público en general. Además se repotenció el evento deportivo para que los participantes vivan una experiencia única y diferente a la vivida en años anteriores.