MÁS NOTICIAS

Se reestrena El Padrino en versión remasterizada

Luego de 40 años de su estreno, este jueves 29 de noviembre llega a las salas locales una versión remasterizada de “El Padrino”, cinta dirigida por Francis Ford Coppola y ganadora de 3 premios de la Academia.

En el film protagonizado por Marlon Brando vemos a Vito Corleone, respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre.

Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empiezará entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

“El Padrino”, una de las joyas del cine de todos los tiempos, será reestrenada en una versión digital totalmente remasterizada. El público de Lima y provincias podrá disfrutarla en las salas de Cineplanet Alcázar, San Miguel, Norte, Centro Cívico, La Molina, Risso, Primavera, Arequipa Open, Piura, Chiclayo y Trujillo Real Plaza.

LO MÁS POPULAR