MÁS NOTICIAS

Talleres de teatro para niños y adolescentes en Coladecometa

Este verano 2013, la Asociación Cultural Coladecometa, Artes escénicas para la infancia, abre sus talleres para niñas, niños y adolescentes, desde el 7 de enero hasta el 23 de febrero en su local de Jr. Huiracocha 2160, Jesús María.

Estos talleres buscan promover la libre expresión de los participantes a través de la creación de acciones, personajes y situaciones que luego puedan ser representadas por ellos mismos.

Para adolescentes de 12 a 15 años está “Escenario Joven”, el cual tiene como objetivo brindar un espacio para el desarrollo de las capacidades creativas e interpretativas de los participantes mediante ejercicios dramáticos y la actuación en piezas breves del autor.

“La Libertad de escribir y actuar” es el taller para niños de 8 a 11 años. Tiene como fin ofrecer un espacio para la libre expresión y creación de acciones, personajes y relatos que puedan ser escritos por los propios participantes para luego estructurarlas a modo de breves piezas teatrales y que sean representadas por ellos mismos.

Finalmente, está “Semillas en escena”, un taller para niños de 5 a 7 años cuya meta es ofrecer a niñas y niños participantes el espacio para el descubrimiento de sus capacidades de expresión y comunicación a través de sencillos ejercicios dramáticos.

Más información a los teléfonos 4627209 / 4627373 o al correo tallerescoladecometa@gmail.com.

LO MÁS POPULAR