MÁS NOTICIAS

XV Festival de Coros

Cinco reconocidas agrupaciones corales se reunirán, del 10 al 14 de diciembre en el Auditorio ICPNA Miraflores, para ofrecernos un repertorio de temas que nos preparan para la Navidad. Todo eso en el marco del XV Festival de Coros.

Participarán el Coro Municipal de Magdalena, el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima, el Coro de Niños de El Agustino, el Coro Femenino PUCP y en la última fecha, el reconocido Coro SUD de Lima.

Distinguidos directores encabezan cada una de las agrupaciones que participan en esta décimo quinta edición: Leonardo Arturo Ayala en la dirección del Coro Municipal de Magdalena y en el piano, Guillermo Amézquita; el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima, dirigido por Ronney Neyra y en el piano Luis Barbosa Leiva; el Coro de Niños de El Agustino dirigido por Juan C. Ruiz Ospino; el Coro Femenino PUCP dirigido por Isabel Salas, acompañados por el piano de Arturo Hinostroza y el reconocido Coro SUD de Lima dirigido por Gabriela Quezada y Jorge Torres, acompañados por el pianista Simón Vela.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
CUÁNDO: Del 10 al 14 de diciembre 2012, 7:30 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR