A pedido del público regresa TOC*TOC

9

Gracias a su excelente acogida, en febrero del 2013 regresará a las tablas del Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa “TOC*TOC”, una de las mejores comedias del año, bajo la dirección Juan Carlos Fisher.

Un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) es aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. Más de 100 millones de personas padecen de alguno.

En la puesta en escena de “Los Productores”, seis pacientes de diversos TOC (Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo) se encontrarán en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas.

“TOC*TOC”, disparatada comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005 y goza actualmente de un éxito sin precedentes en Madrid, México D.F. y Buenos Aires; además cuenta con cuatro premios ACE, otorgado por la Asociación de Cronistas del Espectáculo en Argentina.

Las entradas ya están en pre-venta desde S/.30 en los módulos de Teleticket.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Mario Vargas Llosa – Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesia 160, San Borja). Desde el 15 de febrero 2013.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:30 pm. (sábados y domingos 8:00 pm.)
ENTRADAS: A la venta en Teleticket. Lunes populares.